Gerencia Industrial

IDENTIFICACIÓN DE LA MENCIÓN:

AREA: Industrial

TITULO: T.S.U. en Gerencia Industrial

OBJETIVOS DE LA MENCIÓN

Con la carrera de Técnico Superior Universitario en Gerencia Industrial, el IUPG atiende a los siguientes objetivos:

Formar un personal altamente capacitado para desempeñarse en el área Industrial con capacidad para gerenciar personal en términos de productividad y de aplicación de normas que perfeccionen la misma.

Egresar un personal con claros conocimientos acerca del marco jurídico laboral del país, habilitándole para su aplicación, conciliando intereses empresariales y de los trabajadores.

Capacitarlo en la utilización de técnicas modernas, en cuanto a la detección de necesidades y la búsqueda de los medios más eficaces para resolverlos, tanto en función de la empresa como de los empleados y obreros.

Capacitar a un personal con habilidades para conocer, aplicar y evaluar las normas de Higiene y Seguridad Industrial previstas por la Legislación Venezolana, así como las normas derivadas de pactos Internacionales universalmente aceptadas.

Preparar un personal capaz de conocer la evolución de normas de higiene y seguridad industrial, en correspondencia con los avances tecnológicos, tales como Sindrome de sobre uso; así como también las derivadas de la informática, Telemática y demás adelantos tecnológicos; y las correspondientes a la serie ISO.

 La Mención te Capacita para Trabajar en:

 Empresas de Producción, Manufactura y Servicios; en el área de higiene y seguridad industrial, recursos humanos y en la implantación de las normas ISO

 

Pensum de Estudio Turno de Lunes a Viernes

 Pensum de Estudio Turno Sabatino